Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en su piso de Gijón

Se trata de Sonia Meléndez Mitre, de 48 años, una empresaria muy conocida en Gijón

Policías nacionales

sociedad

| 17.07.2015 - 19:53 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido encontrado la pasada madrugada con signos de violencia en el interior de su piso de Gijón, en la calle Manuel Hevia, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Se trata de Sonia Meléndez Mitre, de 48 años, una empresaria muy conocida en Gijón al ser dueña de la Vinatería Sinatra y del Ñam-glu, ambos negocios ubicados en la ruta de los vinos.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado después de que sus familiares se alertaran al no poder contactar con ella. Al parecer, la mujer había quedado con un camarero pero no acudió a la cita, por lo que éste, extrañado, llamó a unos familiares, que posteriormente alertaron a la Policía.

El cuerpo, que presenta signos de violencia, ha sido trasladado al instituto anatómico forense, en Oviedo, para practicarle la autopsia.

Los investigadores no han encontrado el teléfono móvil de la mujer, aunque sí han localizado su vehículo, que estaba estacionado frente a su vivienda, y aún no han podido determinar las circunstancias de la muerte y si se trata de un caso de violencia doméstica.