Hallan dos ancianos muertos en Estepona en otro posible caso de violencia machista

Según las primeras pesquisas, la mujer habría sido golpeada por su compañero sentimental, quien después se habría suicidado

Estepona (Estepona)

sociedad

| 13.05.2012 - 16:00 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Los cadáveres de un hombre de 77 años y de su pareja de 75 han sido hallados en su vivienda de Estepona (Málaga) con signos de violencia que apuntan a un posible caso de violencia machista, han informado hoy a Efe fuentes policiales.

Los agentes accedieron en la tarde de ayer a la vivienda en la que residía la pareja, formada por dos viudos, cuyos vecinos llevaban varios días sin verlos, y encontraron los dos cadáveres.

Según las primeras pesquisas, la mujer habría sido golpeada por su compañero sentimental, quien después se habría suicidado, por lo que inicialmente se descarta la intervención de terceros.

Ambos cadáveres fueron encontrados en el dormitorio de la vivienda, el de la mujer con un golpe, mientras que el hombre tenía un corte en los brazos, según publica hoy el diario SUR de Málaga.

En el domicilio, situado en la calle Maspalomas de la barriada Islas Canarias, se intervino una herramienta, y se investiga si se trata del arma homicida.

La autopsia tendrá que determinar la causa de las muertes y el momento en el que se produjeron, y de confirmarse que es un caso de violencia machista, se trataría de la primera mujer fallecida a manos de su pareja en Málaga en lo que va de año.