Los Mossos hallan tres cadáveres con signos de violencia en un piso de Barcelona

  • Al parecer se tratar de un matrimonio de ancianos y su nieta
Crimen
Crimen |Crimen

Los Mossos d'Esquadra investigan un triple homicidio en un piso del Eixample de Barcelona donde se han encontrado hoy los cadáveres de un matrimonio de ancianos y de una chica con fuertes signos de violencia, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Los Mossos mantienen un gran hermetismo sobre el homicidio porque el juez de guardia de Barcelona ha decretado el secreto de las investigaciones.

Por este motivo, Interior ha cancelado la comparecencia del responsable de los Mossos en la Región Policial Metropolitana de Barcelona, Joan Carles Molinero, en la que inicialmente iba a ofrecer detalles del crimen a los medios de comunicación.

No obstante, fuentes cercanas al caso han señalado que las víctimas serían un matrimonio de unos 80 años y una chica de 16 años que, al parecer, habrían sido encontrados atados.

Las mismas fuentes han destacado que los agentes han quedado sorprendidos por las muestras de violencia que presentaban los cadáveres.

Los Mossos han enviado los equipos de policía científica al piso, situado en la confluencia de las calles Mallorca y Sardenya, para poder identificar a los autores del crimen.

Paralelamente, varios agentes de la Unidad de Investigación Criminal están tomando declaración a vecinos para hallar pistas.