Hallada una niña de 9 años tras pasar la noche retenida en una vivienda

La Policía ha detenido en Sevilla a una pareja por la muerte de un niño de año y medio que presentaba un golpe en la cabeza.

sociedad

| 07.12.2015 - Actualizado: 12:53 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Una niña de 9 años que desapareció a media tarde de ayer de las inmediaciones de su domicilio en Miranda de Ebro (Burgos) ha sido encontrada en buen estado de salud tras haber permanecido retenida hasta las ocho de esta mañana por, al menos, un hombre del que no se han facilitado datos.

Según fuentes de Policía Nacional, la niña estaba en aparente buen estado de salud y solo tenía unas marcas en las muñecas que pueden deberse a que estuvo maniatada.

Fue una vecina la que vio a la niña a través de una ventana en un domicilio próximo a la residencia de la pequeña y avisó a la Policía Nacional.

La familia de la menor había denunciado su desaparición ayer por la tarde, al ver que la niña no regresaba a su domicilio, por lo que se puso en marcha un dispositivo de búsqueda, en el que participaron incluso efectivos de bomberos, Cruz Roja y protección civil, además de la Guardia Civil y las policías local y nacional.

La Policía Nacional investiga ahora las causas de lo ocurrido y no descarta ninguna hipótesis.