Graban una pelea entre dos menores en Canarias y la suben a las redes sociales

  • Los presentes grabaron la pugna e incluso jalearon a los menores sin hacer nada por separarles
  • La Policía ha identificado a los menores y al autor de la grabación. La Fiscalía de Menores investiga lo ocurrido

De nuevo una pelea entre dos menores, grabada y subida a las redes sociales. Ha ocurrido en Gran Canaria. Lejos de impedirlo, los presentes grabaron todo lo que estaba pasando... Nadie hizo nada para detenerles. La Fiscalía de Menores investiga lo ocurrido.

A plena luz del día, en un parque público y sin que nadie haga nada para impedirlo. Así es como transcurre esta pelea entre dos menores, de 14 y 16 años, en el municipio grancanario de Ingenio. Los presentes lejos de impedirlo jalean y animan al que parece claro ganador de este enfrentamiento.

No contentos con eso, grabaron la paliza y la subieron a las redes sociales. Un vídeo que no ha tardado en despertar la repulsa por lo violento de la pelea, y por la actitud de quienes estando allí no hicieron nada para detenerlos.

La policía ya ha identificado a los dos menores que se pelean, también al autor de esta grabación. La Fiscalía de Menores de Canarias actuará de oficio, y tampoco descarta emprender acciones legales contra los padres de los dos implicados.

No es la primera vez que ocurre algo parecido. Hace unos meses este otro vídeo, también subido a redes sociales, mostraba la paliza que le daba una niña de 13 años a otra compañera de clase.

Vídeos de una extrema violencia que repugnan, no sólo por la corta edad de sus protagonistas, sino también por el afán de notoriedad de quienes los suben, como si de una hazaña se tratara, a las redes sociales.