Fun & Serious Game Festival vuelve a Bilbao

Fun & Serious Game Festival vuelve a Bilbao
El gran festival de los videojuegos |Telemadrid

El ya consolidado festival de videojuegos – el más grande de Europa- vuelve a Bilbao. Por esta cita han desfilado ya importantes personalidades como los creadores de títulos que han supuesto un hito en la historia de los videojuegos, como Tetris, Angry Birds, Assassin’s Creed, Candy Crush o Monkey Island.

El festival se ha convertido en un importante punto de reunión para la industria con la clara intención de elevar los videojuegos a la categoría de un arte como puede ser el cine o la música, dando la relevancia que se merece a un sector que no para de crecer año tras año.

Y en nuestro país no sólo se consumen, sino que también se producen y dan empleo, a día de hoy hay en España más de 400 empresas dedicadas al diseño de videojuegos.

Fun & Serious Game Festival, el mayor festival de videojuegos de Europa, es también un espacio de diversión y entretenimiento abierto a todos los entusiastas de los videojuegos, donde probar las últimas novedades y ver las competiciones de eSports de más alto nivel.

Estas actividades tendrán lugar en la Fun Zone, la ya tradicional área recreativa del festival, abierta a todos los fans de los videojuegos. Este año, con más juegos y más metros cuadrados que nunca, se desarrollará en el emblemático Palacio Euskalduna de Bilbao entre los días 25 y 28 de noviembre. Su organización corre a cargo de GAME e·sports, el prestigioso sello de deportes electrónicos desarrollado por GAME.

De la mano de GAME e·sports, la alta competición tendrá lugar en la zona de auditorio, donde competirán algunos de los profesionales y equipos de mayor renombre de nuestro país por alcanzar la victoria final en varios de los juegos de eSports más destacados.