Feria del Taxi de Madrid, el punto de encuentro del sector

  • La Feria del Taxi se encuentra en el pabellón 1 de IFEMA y la entrada es gratuita para todos los taxistas
  • De los 72.000 taxis que hay en España, 17.000 están en Madrid

Marcas de coche, sistemas de combustible, talleres, acessorios se dan cita este fin de semana en IFEMA. Se celebra la Feria del Taxi. Casi 4.200 metros cuadrados en los que se habla mucho de futuro, que pasa por las aplicaciones tecnológicas.

Con el apoyo de la Administración, y la presencia de asociaciones y federaciones del sector, la Feria del Taxi se convierte en un evento único de encuentro para el sector, donde los profesionales podrán conocer todas las novedades y debatir sobre su futuro. Una oportunidad para conocer las últimas novedades en automoción, tecnología, Seguridad, accesibilidad, y combustibles alternativos.

Además de debates y foros sobre Seguridad, salud, accesibilidad y medio ambiente, ya que esté año se quiere hacer hincapié en la concienciación contra el cambio climático, la contaminación en las ciudades y el uso eficiente de un modelo sostenible de transporte. Como años anteriores, la entrada es gratuita para el taxista su familia y amigos, además de otras actividades, se volverá a sortear un vehículo taxi: un Citroën Elysee GLP.