Fallecen los dos tripulantes de un ultraligero que ha caído en un terreno de la carretera de Manacor

(archivo)

sociedad

| 26.11.2011 - 14:48 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

Un profesor y su alumno han muerto hoy durante un vuelo de instrucción cuando el ultraligero en el que viajaban ha caído y se ha incendiado al chocar contra la carretera que va de Palma a Manacor (Mallorca), han informado a Efe el 112 y el 061.

Las dos personas que viajaban a bordo eran el instructor y el alumno de una escuela de vuelo de Vilafranca.

El ultraligero ha caído a la altura del kilómetro 42 de la carretera que va de Palma a Manacor, cerca del restaurante El Cruce, han añadido los servicios de emergencia.

Al parecer, el aparato ha caído y se ha incendiado causando la muerte de las dos personas, de las que todavía se desconoce la identidad.

Han sido avisados la Policía Local, la Guardia Civil, los Bomberos de Mallorca, el SAR, Protección Civil y los servicios de emergencias.

El pasado día 12 dos hombres de nacionalidad británica también fallecieron tras estrellarse un helicóptero en una zona boscosa ubicada entre las localidades mallorquinas de Andratx y Estellencs (Mallorca), concretamente, en La Trapa (Coll de Sa Gramola).

El accidente se produjo después de que un helicóptero con matrícula inglesa y de la empresa de 'charter y training', denominada 'Sloane Helicopters', cayera a una zona boscosa entre los citados municipios tras despegar a las 10.40 horas del aeropuerto de Son Bonet (Palma).