Fallecen dos personas en Huelva tras colisionar un coche con otro en sentido contrario

Huelva (Huelva)

sociedad

| 16.02.2013 - 14:30 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Dos personas han fallecido en la madrugada de este sábado tras colisionar frontalmente un turismo que viajaba en sentido contrario con otro en la A-49, a la altura del término onubense de Bollullos Par del Condado.

Fuentes sanitarias y del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han precisado a Europa Press que el accidente se ha producido alrededor de las 0,05 horas de este sábado en el kilómetro 51,3 de dicha autovía.

Desde el 112 han indicado que minutos antes de que tuvieran constancia de este siniestro recibieron varios avisos de particulares que alertaban de que un vehículo viajaba, por causas que se desconocen, en sentido contrario a la circulación, de forma que transitaba en dirección a Huelva pero en un carril sentido Sevilla.

Como consecuencia de la colisión han fallecido las dos personas implicadas en el siniestro, es decir, tanto el conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario como el único ocupante del otro coche.

Se trata de dos varones de 34 y 55 años, según han detallado las mismas fuentes, que también han apuntado que hacia el lugar del suceso se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y de Mantenimiento de Carreteras, así como servicios sanitarios.

Además, debido al accidente hubo que cortar temporalmente los dos carriles en sentido Sevilla de la A-49.