Fallecen dos hermanos al chocar su turismo contra panel informativo en A-7

Retenciones trafico
Retenciones trafico |Telemadrid

Dos hermanos han fallecido y dos chicas de la misma familia han resultado graves como consecuencia de la colisión del turismo en el que viajaban contra un panel informativo que estaba sobre la calzada, en la A-7, como consecuencia de la salida de vía y posterior choque de un camión contra el mismo y que provocó, instantes después, la colisión de otro camión, resultando dos de los ocupantes leves y un tercero ileso.

Como consecuencia de este aparatoso accidente, la Guardia Civil de Tráfico tuvo que cortar los dos carriles de la A-7 sentido Alicante toda la noche hasta las seis de la madrugada.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.49 horas, en el kilómetro 559,300, a la altura de la salida de Fortuna, en la localidad de Murcia cuando, por causas que se desconocen, un camión con semirremolque se salió de la vía por el margen izquierdo y chocó contra una bionda y un panel informativo, volcando posteriormente.

Su conductor, de 37 años, y la acompañante, de 33 años, resultaron leves. Sin embargo, al obstaculizar el panel informativo la calzada, un turismo chocó contra el mismo y provocó la muerte de su conductor, de 43 años, y su hermana, de 40 años.

Otra de las hermanas, de 25 años, y la hija de algunos de ellos, de 18 años, se encuentran heridas muy graves, por lo que fueron trasladadas por personal sanitario de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud (SMS) al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Instantes después, un camión chocó contra el vehículo articulado implicado, aunque su conductor, de 39 años, salió ileso.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.