Fallecen cuatro personas en cuatro accidentes de tráfico el fin de semana

accidente_trafico_a4
accidente_trafico_a4 |Archivo

Un total de cuatro personas han fallecido en cuatro de accidentes ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, según el balance provisional que incluye los accidentes mortales ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo.

El fin de semana también ha dejado un herido de carácter grave y dos leves, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El día con más víctimas mortales ha sido este domingo --hasta las 20.00 horas--. En Mallorca, una mujer fallecía tras producirse la colisión entre una moto con un turismo. La víctima viajaba en la moto junto a un hombre, que ha resultado herido leve.

Además, en Santa Cruz de Tenerife un menor de 16 años perdía la vida tras volcar el coche en el que viajaba. En el suceso otros dos jóvenes resultaron heridos de gravedad y uno herido leve.

El viernes, se ha registrado una víctima en un accidente, mientras que el sábado otra persona perdía la vida en la carretera en un siniestro en el que también se ha resultado una persona herida leve.