Fallece una mujer en Almería tras ser apuñalada por su ex pareja | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Fallece una mujer en Almería tras ser apuñalada por su ex pareja

sociedad

| 02.08.2014 - 12:42 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un mujer de 41 años de edad ha fallecido en la mañana de este sábado tras ser hallada en su domicilio, sito en la calle Ramón y Cajal de Berja (Almería), como consecuencia de las heridas causadas por alrededor de media docena de puñaladas.

Fuentes sanitarias han informado de que ha sido sobre las 6,45 horas de este sábado cuando han recibido el aviso de la Policía Local, que solicitaba la presencia de los servicios sanitarios en el lugar para atender a una mujer que había resultado herida por arma blanca.

Así las cosas, efectivos del 061 y del centro de salud de la localidad se han desplazado hasta la vivienda, si bien la mujer ha entrado en parada cardiorrespiratoria y finalmente no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

Por el momento, se desconocen las circunstancias que han envuelto al suceso, aunque las citadas fuentes han precisado que la víctima sufrió entre seis y ocho puñaladas.

La Guardia Civil ha activado diversos equipos con el objetivo de localizar a la expareja de la mujer de 41 años fallecida a consecuencia de varias puñaladas en el municipio almeriense de Berja.

Los vecinos del pueblo almeriense de Berja se han concentrado a las 11.30 horas en los alrededores del municipio ante la posibilidad de que se trata de un nuevo caso de violencia de género.