Fallece un hombre tras recibir un disparo en Marbella (Málaga)

Detenidos tres 'latins' que amenazaron  a dos chicos por testificar contra ellos en un Juzgado
Detenidos tres 'latins' que amenazaron a dos chicos por testificar contra ellos en un Juzgado |Telemadrid

Un hombre, al parecer de nacionalidad marroquí, ha fallecido esta tarde tras recibir un disparo cuando se encontraba en su coche junto a la entrada de la urbanización Lomas de Sierra Blanca de Marbella (Málaga) en la que residía, según han confirmado fuentes policiales.

Testigos presenciales han explicado que poco antes del suceso, la mujer del fallecido había bajado del coche, que estaba detenido junto a la entrada, para hablar con el personal de seguridad del edificio, momento en el que ha llegado otro vehículo y luego se ha efectuado el disparo mortal.

Un portavoz del servicio de Emergencias 112 ha informado de que sobre las 19.45 horas se había recibido un aviso de los sanitarios de la zona alertando del fallecimiento del hombre cuya edad e identidad no ha trascendido.

Pasadas las 23.00 horas ha llegado al lugar, una lujosa urbanización de chalés, la Policía Judicial para el levantamiento del cadáver y, alrededor de las 23.40 horas, la grúa se ha llevado el coche marca Audi en el que, según los testigos, iba el fallecido y su mujer.

Hasta el lugar se han trasladado miembros de la Policía Local, así como de la Policía Nacional que se ha hecho cargo de la investigación.