Fallece un hombre apuñalado tras una discusión en Villarrobledo (Albacete)

Apuñalado en Albacete (Archivo)

sociedad

| 21.12.2014 - 20:07 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre ha fallecido apuñalado tras una discusión en Villarrobledo (Albacete), según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que añaden que el suceso ha tenido lugar sobre las 6.30 horas de este domingo.

Estas mismas fuente indican que las investigaciones están abiertas por parte de la Guardia Civil para intentar esclarecer lo sucedido y que también se está intentando detener al autor o los autores de estos hechos.

De su parte, el alcalde de la localidad, Valentín Bueno, ha indicado a Europa Press que el fallecido es un hombre de unos 34 años de edad de origen marroquí, que lleva ya tiempo residiendo en este municipio albaceteño.

Aunque no ha podido ofrecer más detalles sobre cómo se ha producido este suceso, Bueno ha apuntado que el lugar en el que se ha producido es una zona de copas que se encuentra al lado del centro del pueblo y que a primera hora de la mañana la Guardia Civil ha acordonado el sitio para llevar a cabo la investigación.

En este sentido, el alcalde de Villarrobledo ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los habitantes de este municipio albaceteño y transmitirles que la Guardia Civil está llevando a cabo las correspondientes pesquisas para esclarecer lo sucedido.

Desde el Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha han señalado han recibido un aviso tras haber sido encontrado inconsciente en el suelo un varón en la calle Cronista Agustín Sandoval de la localidad sobre las 6.30 horas.

Al lugar de los hechos se habría trasladado la Policía Local y una ambulancia de Soporte Vital Básico, según estas fuentes, que indican que el herido habría sido trasladada al Hospital de la localidad, donde posteriormente habría fallecido.