Fallece un británico tras caer con una miniexcavadora a un bancal

sociedad

| 17.04.2013 - 10:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre de 66 años ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas al caer al interior de un bancal, de una profundidad aproximada de cuatro metros, mientras trabajaba con una miniexcavadora en un terreno agrícola de la partida La Solana, en Sella (Alicante), según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

El suceso ocurrió sobre las 20.25 horas de este pasado martes, cuando, por causas que se investigan, la víctima, de nacionalidad británica, conducía una miniexcavadora por una zona agrícola y se precipitó al interior de un bancal cercano.

A causa de la caída, de unos cuatro metros de altura, y según las primeras investigaciones, el hombre pudo ser golpeado por el vehículo antes de "salir despedido", si bien las circunstancias exactas del incidente no han sido precisadas.

El fallecido sufrió varios hematomas en su cabeza, además de en manos y piernas. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia SAMU, cuyos efectivos sanitarios intentaron salvar su vida y desplazarlo a un hospital, aunque el hombre finalmente murió.