Fallece joven austríaco tras caer de habitación de hotel en Mallorca

sociedad

| 17.08.2012 - 15:18 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un joven de nacionalidad austríaca de unos 20 años de edad ha fallecido hoy tras precipitarse esta madrugada desde el balcón de la habitación del hotel de Mallorca donde se alojaba, segúnhan informado fuentes del 061 y del propio establecimiento.

La Policía ha abierto una investigación sobre este suceso y la causa de la caída desde un quinto piso de este joven, que había viajado a la Playa de Palma con un hermano.

El suceso ha tenido lugar a las 6.25 horas en el hotel "Obelisco" de esta popular zona turística del municipio de Palma, y cuando ha llegado una ambulancia del 061 el joven ya había fallecido.

Además, otro joven extranjero, también de unos 20 años, se encuentra ingresado con pronóstico grave en el hospital de Son Espases de Palma tras caer de un tercer piso del "Sotavento Club Apartaments", situado en la zona costera de Magalluf, también en Mallorca.

La caída ha tenido lugar a las 23.45 horas de la pasada noche y el herido ha sufrido politraumatismos graves, han precisado fuentes sanitarias consultadas.