ExpoÓptica 2016 abre sus puertas con "novedosos y atractivos" contenidos

El Salón Internacional de Óptica y Optometría "ExpoÓptica" ha abierto hoy sus puertas con "excelentes perspectivas comerciales" y, en esta trigésimo primera edición, llega con "novedosos y atractivos" contenidos.

En un comunicado, Ifema ha destacado que se trata del "mayor espacio comercial" de la óptica y la optometría en España y Portugal, y ha señalado que esta convocatoria se presenta con un 16% más de participantes, hasta sumar más de 300 expositores y marcas.

Monturas, gafas de sol e instrumentos ópticos, equipamiento de ópticas, audiología, mobiliario, maquinaria, estuches, accesorios o recambios, son algunos de los productos que se pueden encontrar en la feria.

Los organizadores han destacado el espacio de Moda Óptica de la feria y han asegurado que se trata de una "atractiva exposición" donde se exhiben "singulares colecciones de monturas y gafas de sol de cuidado diseño", decorada con elementos de estética de vanguardia.

En esta edición se estrenará la primera Galería de Innovación Científica y Tecnológica que, según Ifema, pretende ofrecer "reconocimiento" a los profesionales y entidades que han contribuido al mejor conocimiento del sector.

Ifema ha indicado que ExpoÓptica coincide con el Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, OPTOM 2016.

ExpoÓptica se prolongará hasta el domingo, 10 de abril, en el recinto de la Feria de Madrid.