Éxito rotundo en la exposición sobre la vida y obra de la Madre Teresa de Calcuta

  • Los organizadores han tenido que prolongar la muestra hasta el 17 de octubre

La exposición sobre la vida y obra de la Madre Teresa de Calcuta ha tenido una gran acogida en Madrid. Los organizadores han tenido que prolongar la muestra hasta el 16 de octubre. Una exposición gratuita que se puede ver en Madrid en la Sala Caja España- Caja Duero en la calle Marqués de Villamagna 8.

La exposición de la Madre Teresa hace un recorrido por su vida y por su obra a través de textos, de fotos, y de videos. Los visitantes también podrán ver una recreación de la habitación en la que vivía. Un cuarto pequeño, caracterizado por la austeridad. También se pueden ver algunos de los premios que recibió, como el Nobel de la paz.

La exposición guarda también reliquias como su sus sandalias, su bolso y su sari lleno de remiendos. Hay que destacar que la Madre Teresa sólo utilizó tres pares de sandalias en toda su vida y una de ellas se pueden ver en esta exposición. Una figura de la beata, en tamaño real, vela en la sala de oración donde los visitantes podrán rezar y meditar como si estuvieran con la Madre Teresa.

Una exposición que no dejará indiferente a nadie. Desde su inauguración el pasado cinco de agosto, la exposición ha recibido más de 20.000 visitantes, lo que ha impulsado su prórroga durante un mes más de lo previsto.

La muestra puede visitarse en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas de martes a sábado, y de 11 a 14 horas los domingos y festivos. El 12 de octubre estará abierta ininterrumpidamente desde las 11 hasta las 20:30 horas.

La Madre Teresa dedicó su vida a servir a los más pobres de entre los pobres, se convirtió en madre de todos, en testimonio vivo de amor a Jesucristo y en ejemplo de vida. Nos enseñó que la mayor pobreza no la encontró en los arrabales de Cacuta sino en los países más ricos cuando falta el amor.