Eurovisión arrasa en las redes sociales en España

sociedad

| 12.05.2014 - 21:35 h
REDACCIÓN

La última gala de Eurovisión ha registrado en redes sociales en España más de 1,2 millones de comentarios de 321.009 usuarios y una amplitud en Twitter de 1.691 millones de impactos potenciales, convirtiéndose así en el programa más comentado desde que se hace esta medición en España.

Con este resultado, Eurovisión multiplica por cinco el registro de impacto social del año 2013, donde acumuló 246.779 comentarios.

Así lo recoge un estudio de Global In Media, que desvela que el gran minuto de oro social, de 10.118 comentarios en ese tiempo, llegó a las 22.32 horas, coincidiendo con la actuación de la cantante española Ruth Lorenzo y los comentarios relacionados con su actuación.

En este sentido, se registraron muchos mensajes de apoyo a la cantante española por parte de sus 'fans'. Además, hubo también referencias variadas con humor relativas a la actuación de la finalmente ganadora Conchita Wurst y a su barba, así como a las intérpretes de Polonia, que generaron multitud de referencias.