Eurostars Hotels sortea 24 estancias entre sus seguidores en Facebook

Hotel Eurostars
Hotel Eurostars |Telemadrid

Eurostars Hotels ha diseñado el 'Eurostars Fan Day', una campaña exclusiva que celebrará el próximo 27 de junio, y que está destinada a premiar la fidelidad de sus seguidores en redes sociales y, al mismo tiempo, ampliar su presencia 2.0.

De este modo, y bajo el lema 'Somos fans de nuestros fans', entre las 12:00 horas y las 00:00 horas del próximo 27 de junio todos los seguidores de la cadena hotelera en Facebook podrán participar en el sorteo de 24 estancias dobles en el Eurostars Madrid Tower 5*.

Cada hora sortearán dos estancias, dando a conocer los nombres de los dos ganadores. Para participar, el único requisito es ser fan de Eurostars Hotels y registrarse en la campaña antes del 27 de junio a las 23:00 horas a través del enlace que la compañía hotelera ha puesto en Facebook (www.facebook.com/hoteleseurostars).

Se trata de un fin de semana para dos personas con desayuno incluido en el hotel más alto de Europa y considerado uno de los más modernos y cosmopolitas de la ciudad.

El hotel, ubicado en el distrito de las 'Cuatro Torres Business Area' de la capital, el Eurostars Madrid Tower 5* ocupa las 31 primeras plantas de la 'Torre Sacyr', el tercer rascacielos más alto de España con una longitud de 236 metros y un total de 58 plantas.

Los ganadores de esta estancia podrán disfrutar de unas vistas únicas y espectaculares de la cuidad de Madrid, desde su restaurante panorámico, lobby o spa, como desde ningún otro punto de la ciudad.