Encuentran a una mujer muerta apuñalada en Andratx y detienen a su expareja

La mujer fallecida no había denunciado a su expareja en los Juzgados

Vehículo de la Guardia Civil (conner395 (flickr))

sociedad

| 25.10.2011 - 13:50 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Guardia Civil ha hallado muerta en un domicilio de la localidad mallorquina de Andratx a una mujer de 24 años y de nacionalidad española, tras recibir entre tres y cuatro puñaladas en el pecho y, posteriormente, ha detenido a su exnovio, Zouhair A., marroquí de 37 años, acusado de ser el presunto autor de la muerte de la joven.

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que han revelado que la joven fallecida es Nuria Orol Sarabia, quien fue encontrada muerta este lunes a las 21.00 horas tendida en el suelo de su domicilio, ubicado en la Avenida Gabriel Roca de Andratx.

Inmediatamente, los agentes procedieron a arrestar a su expareja, quien en estos momentos se encuentra en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Palma a la espera de pasar a disposición judicial, algo que no sucederá hasta este miércoles o jueves, una vez se lleve a cabo la autopsia.

Precisamente, el Juzgado de Instrucción número 10 de Palma, en funciones de guardia, ha abierto unas diligencias previas por la muerte de esta mujer, teniendo en cuenta que tras la detención de su expareja como presunto autor de los hechos podría tratarse de un caso de violencia sobre la mujer.

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares ha informado en un comunicado que en los Juzgados de Palma no consta que la fallecida haya interpuesto ninguna denuncia previa contra el detenido por malos tratos.