Encuentran el cadáver de un bebé en un congelador

sociedad

| 09.11.2012 - 22:43 h
REDACCIÓN
Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

Las Fuerzas de Seguridad del Estado han encontrado hoy el cadáver de un bebé en un congelador de una vivienda de la localidad sevillana de Pilas, casa a la que habían acudido tras recibir el 112 un aviso de una mujer de que se iba a suicidar.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, a las 19.05 horas de hoy recibieron una llamada de una mujer que anunciaba su intención de suicidarse, en un domicilio de la calle Beatriz de Cabrera, en Pilas, localidad a unos treinta kilómetros al suroeste de Sevilla capital.

El 112 alertó a los bomberos, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios que cuando llegaron al lugar se encontraron a una mujer con un fuerte ataque de ansiedad, y que les dijo que había un bebé muerto en el congelador de la casa.

Los efectivos entraron en la vivienda, abrieron el congelador y comprobaron que efectivamente había un bebé muerto en su interior.

Según las fuentes, que no pudieron ofrecer más datos sobre el suceso, el caso está siendo investigado por la Guardia Civil.