Emilio Gutiérrez Caba participa en un taller de teatro adaptado

No tienen discapacidades, sino capacidades diferentes y desde luego vocación de actores. La Compañía de Blanca Marsillach pone en marcha un año más, y van nueve, sus talleres de teatro adaptados. Junto al actor Emilio Gutiérrez Caba han interpretado esta mañana 'Historias de un día cualquiera' de Muñoz Seca.

El actor Emilio Gutiérrez Caba apadrinó el taller de teatro adaptado para personas con discapacidad intelectual de la compañía de Blanca Marsillach.

Para el cierre de esta edición han preparado la obra 'Historias de un día cualquiera', dirigida por Xabier Olza, que también actúa junto a Daniel Olías, Adela Estévez y Miriam Fernández.

Este es el cuarto año consecutivo en el que "actores profesionales con y sin discapacidad" participan en el proyecto en el que colaboran la Fundación Repsol, Varela Producciones y la compañía de teatro de Blanca Marsillach.

Desde 2010, cuando el taller se inició con la adaptación de 'El reino de la tierra', de Tennessee Williams, se han beneficiado de la iniciativa más de 10.000 personas.