Embarazadas con dibujos en sus tripas

La técnica se llama “barripainting” y consiste en crear un dibujo divertido alrededor de la barriga de la mujer gestante

sociedad

| 17.10.2016 - 20:36 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Las futuras mamás ya no solo quieren inmortalizar fotográficamente su embarazo. Algo que ya hicieron en su día famosas como Demi Moore. Ahora buscan también personalizarlo. La técnica se llama “barripainting” y consiste en crear un dibujo divertido alrededor de la barriga de la mujer gestante.

Desde que Demi Moore rompiera los tabúes y provocara al mundo entero mostrando su embarazo desnuda en la portada de Vanity Fair, las modelos, cantantes, actrices y celebrities que comparten la sensualidad de su embarazo son incontables. Además, con el boom de las redes sociales y sobre todo Instagram este hábito es constante.

Los dibujos más solicitados hacen referencia al sexo del bebé. Pero cabe realizar tanto como la imaginación alcance a llegar. La moda de Barripainting no ha hecho más que empezar. En las fiestas la futura mamá sorprenderá a todas sus invitadas con esta nueva técnica de make up.