Elton John, Guy Ritchie y Beckham, invitados a la Boda Real Británica

sociedad

| 24.04.2011 - 11:07 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

A menos de una semana del esperada boda real entre el Príncipe Guillermo y Kate Middelton aparece la lista de invitados. Reyes, ministros, duques y amigos acudirán al esperado enlace del día 29 de abril en la Abadia de Westminster. ¿Quiere saber dónde se sentará cada uno?

Entre el puñado de estrellas destaca la invitación de la cantante Joss Stone y el director Guy Ritchie, así como Elton John y los Bechkam, David y Victoria, según ha informado la revista 'People'.

"Guy Ritchie es un amigo del príncipe Guillermo y la señorita Middleton ", ha recogido la revista británica. En varias ocasiones el Príncipe Guillermo se ha visto con el director de 'Snatch, cerdos y diamantes' en su popular pub de Londres.

Por su parte, la vocalista Joss Stone es desde hace tiempo una artista muy vinculada a la casa real británica, especialmente desde el día en que participó en un concierto conmemorativo celebrado en 2007 en recuerdo de la Princesa Diana.

Pero la lista de invitados no acaba ahí. También asistirán a la ceremonia Rowan Atkinson, actor conocido por dar vida en la pantalla a Mr. Bean, el nadador olímpico australiano Ian Thorpe y el fotógrafo Mario Testino. Asimismo, no se perderán la fiesta otros miembros de la realeza extranjera como el rey de Swazilandia, el rey de Tonga, el Príncipe Constantino de Grecia, la Reina Sofía de España y el jeque Ahmad Al-Sabah Hmoud de Kuwait.

Además, la revista también ha publicado el plano de la Abadía especificando, de acuerdo con el estricto protocolo real, donde deben ubicarse cada uno de los invitados. Así, la familia y los amigos de Middleton han sido colocados en el "norte" de la Iglesia, compartiendo el pasillo con la Familia Real Británica.

Por su parte, la familia Spencer y los miembros de la realeza extranjera estarán inmediatamente detrás. Finalmente, a los laterales del templo de Wenstsmister, tendrán su plaza los amigos de los novios así como diplomáticos extranjeros varios.