El surfista habla después de ser atacado por un tiburón

sociedad

| 21.07.2015 - 11:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Mick Fanning Surfer regresa a Australia después de su fuga de un ataque de tiburón durante una competición en Sudáfrica y habla de su trauma emocional.

Un campeón mundial de surf en tres ocasiones que sobrevivió a un ataque de tiburón regresó a Australia el martes.

Mick Fanning fue golpeado de su tabla por el tiburón el domingo mientras esperaba su turno durante las finales de la competición de surf mundo JBay Abrir en Sudáfrica.

Sí que estoy haciendo bien, no han conseguido un rasguño en mí, una especie de más de un emocional, mental, tipo de trauma en este momento, y probablemente lleve par de semanas, meses, yo no sé cómo el tiempo que va a tomar, pero estoy sólo suerte que tengo muy buena gente a mi alrededor, y grandes amigos a recogerme.

De repente me sentí algo, ya sabes, sólo una presencia o algo detrás de mí y por eso en cierto modo me lancé sobre mi tabla y luego sólo una especie acaba de vino y se fue para la cola de mi pensión, pero entonces yo don lo sé, no sé por qué no muerden o lo que sea, mi tabla es totalmente bien también y sí sólo sigo viniendo y yo estaba encima de él tratando de poner mi tablero en medio de nosotros. "

"Supongo que alguien estaba mirando hacia fuera para mí. Ya sabes, para alejarse de, ya sabes, un ataque de tiburón sin un rasguño en que es como, es un milagro de verdad. Usted sabe que yo hablé con gente diferente, en realidad, tuve la cena con un tipo que había sido atacado tres veces y ya sabes, era igual, si usted no sabe, que acaba de contar a sus estrellas de la suerte, y si hay alguien allá arriba cuidarnos, gracias ".

Sí, estoy seguro que voy a hacer surf. Ya sabes, el surf me ha dado tanto. Ya sabes, es algo que hago para aclarar mi mente, es algo que, me da paz y sí estoy seguro de que 'll volver a salir ".