El robo más fotografiado de la historia

Esta es la historia de un ladrón algo chapuza. Y de una víctima con bastante sentido del humor. A la víctima, un joven alemán, le desapareció el movil cuando estaba de vacaciones en Ibiza.

Meses después se dió cuenta de que cada foto que se hacía con su antiguo teléfono, se seguía descargando directamente en su ordenador gracias al programa informático Dropbox.

A partir de ahí, la víctima decidió crear un blog y mostrar allí todas las fotos que se hace el ladrón de su móvil, lo ha titulado "La vida del desconocido que robó mi teléfono".

El ladrón, que parece no controlar nada la tecnología, incluso le envió un mensaje por Facebook, desenmascarando así su nombre: Hafid. Desde que Hafid tiene el móvil ha posado en diferentes lugares.

Se le ve junto a un coche, en la playa... incluso delante del edificio Burj Khalifa, el más alto del mundo. También ha fotografiado a sus mejores amigos con los que comparte piso.

Con cada foto el dueño original del móvil adjunta un comentario mordaz. Una pequeña venganza que foto a foto, está dando la vuelta al mundo.