El Príncipe Guillermo y Kate Middleton visitan la tumba de Lady Di

El Príncipe Guillermo no puede ni quiere olvidarse de una de las personas más importantes en su vida pocos días antes de su boda con Kate Middleton. Lady Di sigue centrando los pensamientos del joven y por ello ha decidido visitar su tumba junto a su prometida sólo una semana antes del enlace Real.

Guillermo viajó hasta la tumba donde se encuentran los restos de su madre en la propiedad de la familia Spencer, Althorp House, en el centro de Inglaterra. Una vez allí, la joven pareja utilizó un bote para trasladarse a la pequeña capilla situada en una isla dentro de la finca en la que reposan los restos de Diana desde que falleciera en 1997.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo unieron sus manos frente a la tumba de Diana en un momento especialmente emocionante para ellos, según recoge el New York Post. Además, los prometidos dejaron flores para Diana en su tumba.

Éste es sólo el último guiño de Guillermo hacia su madre desde que se supiera que el próximo 29 de abril se casaría con Kate. El primero de todos ellos fue regalarle a su prometida el mismo anillo de compromiso que en su día su padre, el Príncipe Carlos, le ragaló a Diana.

El anillo, cubierto de diamantes, se convirtió para Guillermo en "la manera de estar seguro de que mi madre no se lo pierda", según reconoció el mismo día del anuncio del compromiso oficial.

La visita más emotiva de los últimos días de la feliz pareja acabó después de que el Príncipe le enseñara a su novia el lugar en Althorp House donde él y su hermano, el Príncipe Harry, plantaron varios árboles que pasaron a fomar parte de un lagendario parque botánico dentro de la mansión.