El GayDay Madrid regresa el 23 de septiembre tras el éxito de la primera edición

El Parque de Atracciones de Madrid celebrará el GayDay Madrid

sociedad

| 10.09.2017 - 18:26 h

EUROPA PRESS

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Parque de Atracciones de Madrid celebrará el próximo 23 de septiembre, por segundo año consecutivo, el GayDay Madrid tras el éxito de la primera edición de 2016 que llegó a España para traer a nuestro país una idea que viene realizándose desde 1991 en Disney World, (USA).

Así, el espacio se suma a este encuentro para fomentar la visibilidad e integración del colectivo LGTB, en una clara apuesta por la diversidad que siempre les caracteriza y que en el GayDay se hará más visible que nunca. Un evento que dará visibilidad a las diferentes familias que forman hoy en día nuestra sociedad cada vez más plural y diversa.

La cantante Natalia será la madrina del evento, además de cabeza de cartel de un concierto que se celebrará a última hora de la tarde en el escenario de la Avenida de las Cascadas del Parque de Atracciones de Madrid.

Por este escenario pasará el grupo The Tripletz, formado por Sergi Pedrero y Lucas Loren, que nos harán bailar con el espíritu forever Young que les ha hecho triunfar en redes sociales.

La Zona GayDay será el punto neurálgico de las diversas actividades que con motivo del GayDay se celebrarán y de las que disfrutarán grandes y pequeños durante toda la jornada. Entre ellas, no faltará la música de la mano de los Dj's Abel Arana, Borja Sant y Guitart Dj.

Además, GayDay ofrece un precio especial de 18 euros (en lugar de 31,90 euros) disponible de forma exclusiva comprando online en la web www.gaydaymadrid.es.

Como en la primera edición, se pedirá a los asistentes que, si lo desean, acudan con camisetas de color rojo para crear una gran marea de la diversidad.

La camiseta oficial del Gay Day Madrid 2017 se regalará a los asistentes hasta agotar existencias.