El fin de semana deja diez fallecidos en las carreteras españolas

  • Otras cinco personas han resultado heridas, dos de carácter grave y tres leves
Dieciocho personas mueren en los accidentes de tráfico durante del semana
Accidente de tráfico |Telemadrid

Un total de diez personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los nueve accidentes registrados durante el fin de semana, ha informado a un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Otras cinco personas han resultado heridas, dos de carácter grave y tres más leves, dentro del balance provisional de la DGT, que incluye los accidentes mortales registrados entre las 15.00 del viernes y las 20.00 horas del domingo.

El domingo, el día con mayor número de fallecidos, se registró también el único accidente con más de una víctima mortal. Dos personas perdieron la vida tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un caballo en el punto kilométrico 5,9 de la vía C-31b, a su paso por Vila-seca (Tarragona).

De esta forma, el domingo ha dejado (hasta las 20.00 horas) ocho fallecidos, un herido grave y dos leves en siete accidentes. El viernes se cerró con un único fallecido, al igual que el sábado, aunque en esta última jornada también hubo un herido de carácter grave y otro más leve.