El Día Internacional de las Personas con Discapacidad protagoniza el cupón de la ONCE

(Archivo)

sociedad

| 03.12.2014 - Actualizado: 17:05 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad protagonizará el cupón de la ONCE del miércoles 3 de diciembre, en el que un millón y medio de cupones llevarán la celebración de este día en el que las personas con discapacidad reivindican sus derechos en todo el mundo, según informa la organización.

El objetivo de esta fecha es dar a conocer los distintos aspectos de las discapacidades y apoyar los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad. Además, se pretende realizar un trabajo de sensibilización sobre las ventajas de la integración de las personas con discapacidad en todas las facetas de la vida.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. T

drán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra, según recuerda la ONCE.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE, o en el Terminal Punto de Venta (TPV) donde el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE ww.juegosonce.es