El Corte Inglés abre su primera tienda integral para mascotas Fred&Rita

  • En el centro de Princesa (Madrid)

El Corte Inglés inaugura este sábado Fred&Rita, la primera tienda integral para mascotas que aúna en un único espacio una clínica veterinaria 24 horas que operará bajo la marca 'Openvet by El Corte Inglés', un área de peces y acuarios, y una zona de boutique con alimentación, accesorios, juguetes, higiene y cuidado para las mascotas, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, en el espacio, que cuenta con 350 metros cuadrados, se ofrece, bajo la dirección veterinaria de José Luis Blázquez Lumbreras, un servicio veterinario de 24 horas, consultas, vacunación y otras prestaciones de clínica como radiografías, ecografías, endoscopias, quirófano, así como consultas a domicilio.

El gigante de la distribución española ha señalado que las máximas de la clínica son la "innovación, respeto, experiencia y excelencia", cuenta también con servicios de guardería y spa para las mascotas.

Por otro lado, peces, medusas y acuarios serán los protagonistas de un espacio de 80 metros cuadrados en el que personal dará toda la información necesaria en acuarofilia. Con más de 200 especies de peces, esta tienda ofrece a los clientes la posibilidad de confeccionar acuarios a medida, en función de las necesidades.

Fred&Rita Pet Company cuenta con la ventaja de ofrecer en un único espacio todo lo necesario para las mascotas, además de una atención personalizada y la garantía de El Corte Inglés, que incluye, entre otros servicios, las facilidades de pago con tarjeta de El Corte Inglés, financiación y envío a domicilio.