El canibal de Miami consumió una nueva droga muy peligrosa llamada "Sales de Baño"

  • Fue abatido por la policía mientras devoraba la cara de un indigente
  • La droga es un potente alucinógeno que ha causado ya 4 muertes en Florida

Desnudo y rugiendo como un animal, así abatió a tiros la policía a Rudy Eugene. Ocurrio el pasado 26 de mayo, el hombre estaba devorando a plena luz del día la cara de un indigente en un puente muy transitado de Miami. Según los expertos se trata de la última víctima mortal de una nueva droga de diseño muy peligrosa llamada "Sales de Baño".

Se trata de un potente alucinógeno que transforma en fieras a las personas que lo consumen. Richard Jiménez, un dominicano que está en tratamiento de rehabilitación, cuenta que en su caso, creyo convertirse en una pantera. No sentía dolor y se comportaba como un animal sediento de sangre.

La nueva droga de diseño está formada por tres sustancias presentes en sales de baño y tratamientos de relajación, que combinadas de una forma determinada causan violentas alucinaciones. Según el doctor Mauricio Cerpas, genera un intenso calor, por lo que las víctimas suelen desnudarse, además de una fuerza descomunal y total ausencia de dolor.

Las Sales de Baño se comercializan en envases que parecen inocuos y pueden adquirirse por 20 dólares. Según la DEA, en los ultimos meses se han producido en EEUU 6.000 casos de intoxicación por esta droga y 5 muertes. Una de las víctimas fue un hombre que también sintió impulsos canibales tras consumir la droga, intento morder el cuello a una mujer.

Los efectos de este estupefacciente son espeluznantes y los ha sentido en propia carne, Ronald Poppo, el indigente de 55 años que fue atacado en Miami. Su agresor, en pleno efecto alucinógeno le devoró el 80% de su rostro, está en estado grave.