El alcalde de Málaga propone situar la escultura de Chiquito en el parque que lleva su nombre

Varias coronas de flores presentes en el velatorio del humorista Chiquito de la Calzada

sociedad

| 12.11.2017 - 21:46 h

EUROPA PRESS

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha propuesto este domingo situar una escultura con la figura de Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, en el parque en la capital malagueña que lleva el nombre del humorista.

De la Torre, en un comentario en su cuenta en Twitter, recogido por Europa Press, ha señalado que "debiéramos en el Ayuntamiento consensuar la idea de situar una escultura con la figura de Chiquito de la Calzada en el parque que lleva su nombre", concluye el mensaje.

Chiquito de la Calzada falleció este pasado sábado a los 85 años en el Hospital Regional de Málaga. Desde que se conoció la noticia se han publicado miles de mensaje de apoyo y cariño en las redes sociales. Además, fueron muchas las personas que quisieron despedirse en la capilla ardiente, instalada en el auditorio de la Diputación Provincial.

Asimismo, la iglesia de San Pablo, ubicada en La Trinidad, ha sido este domingo el lugar donde familiares y amigos se han despedido y le han dado el último adiós a Chiquito de la Calzada.