El actor Hugh Grant ha sido padre por primera vez a los 51 años

  • El nacimiento es fruto de una aventura fugaz y no estaba planeado
  • El actor "no puede estar más feliz" y "comprometido" con su paternidad
Hugh_grant_papa470
Hugh_grant_papa470 |archivo

El actor británico Hugh Grant ha sido padre por primera vez, a los 51 años, de una niña y asegura que está "encantado", según confirmó hoy una portavoz del protagonista de "Cuatro bodas y un funeral".

La identidad de la madre no ha sido revelada, pero la portavoz del actor aseguró que el nacimiento de la niña el mes pasado fue fruto de una aventura fugaz y no estaba planeado, aunque la pareja "se lleva bien".

Según se deduce del comunicado, Grant y la madre no están juntos en estos momentos, pero han llegado a un acuerdo y mantienen una buena relación.

Además, el actor, conocido sobre todo por sus papeles en comedias británicas y de Holywood, "no puede estar más feliz" y "comprometido" con su paternidad, según su portavoz.

Considerado un soltero de oro, el protagonista de "Notting Hill" mantuvo una relación de 13 años con Elizabeth Hurley, con la que rompió tras ser detenido junto a una prostituta en Los Angeles (Estados Unidos) en 2000.

Además, el protagonista de "About a boy", que nunca ha estado casado pero ha declarado en varias ocasiones su deseo de ser padre, tuvo una relación de tres años con la aristócrata Jemina Khan, con la que rompió en 2007.

Aunque no ha protagonizado ninguna película desde el 2009, cuando trabajó junto a Sarah Jessica Parker en la comedia "Did You Hear About the Morgans?", Grant ha tenido un papel muy activo en la campaña contra el periódico "News of The World", del que él mismo ha sido víctima de pinchazos telefónicos.

El actor, que siempre ha sido muy reservado a la hora de airear su vida privada, será una de las víctimas de las escuchas del tabloide que declararán en la investigación que puso en marcha el Gobierno británico tras saltar el escándalo.