Dos policías le dan una brutal paliza a un joven en Nueva York

  • Ocurrió en un centro juvenil judío
policias_paliza300
policias_paliza300 |Archivo

La policía de Nueva York está investigando a dos oficiales después de que la web CrownHeights.info 's mostrara un vídeo en el que se ve a los dos agentes propinando una brutal paliza a un hombre. El incidente ocurrió en el centro juvenil judío de Brooklyn. La policía fue alertada por un guarda de seguridad del centro avisando de que un joven estaba durmiendo allí.

En el video se ve claramente como los policías dan puñetazos en la cabeza y el cuerpo de Ehud Halevy, de 21 años, y le golpean con una porra durante más de dos minutos, tras negarse a ponerse las esposas.

El responsable del centro ha declarado que el joven tenía permiso para dormir en el centro, y que no entiende los motivos que llevaron al guarda de seguridad, a llamar a la policía. Según consta en el denuncia penal, la policía recibió una llamada en el 911 advirtiendo de que un hombre estaba durmiendo desnudo en el edificio. Al parecer el guarda de seguridad le pidió que se vistiera y este se negó. Los agentes dicen que al llegar le pidieron lo mismo y que abandonara el edificio y que este les amenazó con golpearles.

El joven fue arrestado acusado de resistencia a la autoridad, obstrucción a la justicia y allanamiento de morada. El departamento de asuntos internos está investigando lo ocurrido.

Vea el video: