Dos muertos y nueve heridos en accidente entre 7 vehículos cerca de Barcelona

sociedad

| 23.03.2015 - Actualizado: 16:44 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

¡ Dos personas fallecieron anoche y nueve, cuatro de ellas menores, resultaron heridas de diversa consideración en un accidente en el que se vieron implicados siete vehículos en la A2 en Òdena (Barcelona).

El Servei Català del Trànsit (SCT) ha informado de que el accidente se produjo poco antes de las 22.30 horas a la altura del punto kilométrico 555 de esa vía, en circunstancias que aún se investigan.

Las fuentes no han detallado la identidad de las dos víctimas mortales, que eran el conductor y la pasajera de uno de los vehículos implicados.

Siete patrullas de los Mossos d'Esquadra, siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trabajaron en el lugar de los hechos.

A consecuencia del accidente, se cerró al tráfico la A2 en dirección a Barcelona y la circulación se desvió por Igualada y por la antigua N-II hasta poco antes de las 04.00 horas, cuando se restableció el tráfico.

Los nueve heridos fueron trasladados al Hospital de Igualada y tres de los cuatro menores al Hospital Sant Joan de Déu, uno de ellos con heridas leves y el resto con heridas menos leves.