Dos motos arden en un accidente múltiple con heridos en Robledo de Chavela

Accidente en Robledo de Chavela

madrid

| 19.02.2017 - 20:13 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Dos personas han resultado heridas, una grave y otra leve, en un aparatoso accidente múltiple ocurrido en Robledo de Chavela en el que se han visto implicadas tres motocicletas, ardiendo dos de ellas como consecuencia del fuerte impacto, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad.

La primera llamada al servicio de Emergencias del 112 se ha recibido a las 11.49 horas, alertando de que se había producido un accidente múltiple en la carretera M-521 a la altura del kilómetro 28, situado en el término municipal de Robledo de Chavela. Varias motocicletas se han visto implicadas en el siniestro, derivando el 112 el aviso a los bomberos de la Comunidad de Madrid dado que dos de ellas han acabado ardiendo.

El accidente se habría producido al salirse una moto de su carril e impactar después con otro grupo de motoristas. La Guardia Civil ha cortado la circulación por la zona durante la asistencia a los heridos. A su llegada, los efectivos del SUMMA 112 han atendido a un varón de 26 años, que presentaba quemaduras de 2º y 3º en los miembros inferiores. Además, presentaba una fractura abierta de la tibia, así como del cúbito y radio.

El joven también tenía una fractura cerrada del fémur, así como un traumatismo craneoencefálico leve y problemas respiratorios, siendo intubado en el lugar. Se le ha trasladado en helicóptero hasta el Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

También se ha atendido a otro varón de 30 años, que presentaba fractura cerrada de la muñeca izquierda y cúbito y radio. Estaba consciente, pero se quejaba de dolor abdominal, siendo trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con pronóstico reservado.