Dos fallecidos tras la colisión de un tren y un turismo en un paso a nivel de Bolaños de Calatrava

sociedad

| 16.11.2017 - Actualizado: 12:40 h

EUROPA PRESS

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Dos personas que viajaban en un vehículo han muerto hoy en un accidente con un tren ocurrido en un paso a nivel en la línea férrea Ciudad Real-Alicante, a la altura de Bolaños de Calatrava, en Ciudad Real.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 10:32 horas en el kilómetro 237 de la línea férrea.

En el siniestro se ha visto involucrado un tren de pasajeros en el que viajaban 23 personas, ninguna de las cuales ha resultado herida, mientras que han fallecido los dos ocupantes del vehículo que ha sido arrollado por el tren en el paso a nivel.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos sanitarios y de emergencia, entre ellos la Guardia Civil y la Policía Local, además de una ambulancia de soporte vital, médico de urgencias y los bomberos del parque de Daimiel (Ciudad Real).

Como consecuencia de este accidente la línea férrea entre Ciudad Real y Alicante permanece cortada y los pasajeros del tren están siendo trasladados en autobús.

Se trata del mismo paso a nivel en el que el pasado 14 de agosto murieron dos vecinos de Bolaños de Calatrava al ser arrollada su furgoneta por un tren.