Doce personas fallecen en los diez accidentes ocurridos el fin de semana

Accidente de tráfico en Murcia
Accidente de tráfico en Murcia |Telemadrid

Doce personas han perdido la vida en los diez accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 horas de hoy, en los que otras ocho personas han resultado heridas de gravedad, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico.

Además, en estos siniestros se han producido otros nueve heridos leves.

El viernes fue el día con más siniestralidad con 5 accidentes y 7 fallecidos, además de tres heridos graves y otros tres leves; tres de las víctimas mortales perdieron la vida en una grave colisión múltiple en el kilómetro 626,5 de la AP-7 en Benissa (Alicante).

Ayer, cuatro personas murieron en los cuatro siniestros producidos en Molina (Murcia); Ibiza; Mascaraque (Toledo) y Mutxamel (Alicante), en este último un motorista de 47 años que se salió de la vía.

En el único accidente mortal registrado hoy, un hombre ha muerto a primera hora de esta mañana y otras siete personas han resultado heridas de diversa consideración al colisionar entre sí una furgoneta y un camión que viajaban en el mismo sentido, hacia Portugal, en la Autovía de Castilla (A-62), dentro del término de Robliza de Cojos (Salamanca).