Diez personas fallecen en las carreteras en el fin de semana

(Archivo)

sociedad

| 03.03.2014 - 10:45 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Un total de diez personas ha fallecido en las carreteras españolas durante el fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, otras siete personas han resultado heridas dentro del balance definitivo del fin de semana, que ha dejado siete accidentes mortales entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas del domingo.

El sábado ha sido la jornada con mayor siniestralidad. En concreto perdieron la vida seis personas en un total de tres accidentes. El de mayor gravedad ocurrió en Nules (Castellón), donde tres personas fallecieron y otras tantas resultaron heridas en una colisión múltiple en la que se vieron implicados tres camiones y una furgoneta en la N-340.

También el sábado hubo otro accidente con dos fallecidos y un herido registrado en la N-232, en el término municipal de Azaila (Teruel), como consecuencia del choque entre dos vehículos.

El domingo ha habido tres fallecidos y dos herido, mientras que el viernes se cerró con un fallecido y un herido en las carreteras españolas.

De los diez fallecidos, uno era motorista. De los siete accidentes, cuatro han sido colisiones, dos salidas de la vía y una colisión con obstáculo en la calzada.