Diez muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Accidente de tráfico
Accidente de tráfico |Telemadrid

Diez personas han muerto en las carreteras españolas en los diez accidentes de tráfico mortales ocurridos desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de hoy, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos siniestros han resultado heridas cuatro personas de carácter grave y leve otras cuatro.

El sábado ha sido el día que más fallecidos ha sumado en las carreteras, cuatro, tres de ellos motoristas y un ciclista.

Hoy han perdido la vida tres personas en sendos accidentes de tráfico y, además, tres personas han resultado heridas de carácter grave y otras tres de carácter leve.

El viernes también murieron tres personas, una de ellas un motorista; una persona resultó herida grave y otra leve.

A última hora de esta tarde se registran retenciones en las entradas a Madrid: en la N-VI a la altura de Torrelodones y Las Matas; en la carretera de Burgos en El Molar y San Agustín de Guadalix; y en la A-5 en Móstoles, según la web de la DGT.

También hay problemas circulatorios en las entradas a Cádiz (en la C-33, en Puerto Real, y en la A-48 en Chiclana); en Islares (Cantabria) en sentido Vizcaya; en Huesca, en la A-136, en Formigal en sentido Biescas.

Asimismo, hay problemas en las siguientes carreteras catalanas: en Barcelona en la AP-7, en la C-31 en Playa D'Aro, en la N-340 en Tarragona y El Vendrell, y en la AC-32 en Sant Boi.