Detenidos tres loteros en Alicante acusados de apropiarse de décimos premiados con 540.000 euros

loteria-de-navidad
Décimos de Lotería |archivo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres loteros de una administración de Alicante, acusados de apropiarse de nueve décimos premiados con 540.000 euros que presuntamente estaban reservados a nombre de la madre de una empleada del local, según han confirmado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

Los detenidos son el propietario del establecimiento, su hijo y una de las empleadas, quienes se habrían quedado supuestamente con los décimos premiados en el sorteo celebrado el pasado 16 de abril.

La trabajadora, que mantiene que tenía reservados los boletos para su madre, presentó una denuncia por los hechos ante la Comisaría Provincial, cuyos efectivos abrieron una investigación y este miércoles procedieron al arresto de las tres personas citadas.

Los detenidos previsiblemente pasarán este jueves a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Alicante, según las mismas fuentes, quienes han recordado que la Administración de Lotería --la número 40 de Alicante-- está ubicada en la avenida Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan y abrió sus puertas el pasado mes de marzo.