Detenidos los presuntos culpables de la muerte del matrimonio de Novelda

Policia detiene
Policia detiene |Telemadrid

La Guardia Civil han detenido a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por su presunta relación con el homicidio de un matrimonio , que apareció muerto en su domicilio de Novelda (Alicante), hace más de un año y medio.

Los detenidos han sido identificados como A M.P, de 41 años; N.C.D., de 24 años; I.R.C., de 24 años, a los que se les imputa un doble homicidio, tenencia ilícita de armas y delitos contra el patrimonio; mientras la mujer,C.C.N se la acusa de encubrimiento.

Las detenciones de M.P., y C.C.N, se realizaron este martes en las localidades almerienses de Roquetas de Mar y Viator, respectivamente. Por lo que respecta a N.C.D., y I.R.C., en la actualidad se encontraban ya ingresados en las prisiones de Córdoba y Jaén, por hechos relacionados con delitos contra el patrimonio, y a los que ahora se les imputan además los arriba reseñados y vinculados al doble homicidio.

Los hechos ocurrieron en abril de 2010, cuando el personal de servicio llegó a la vivienda, llamada 'La casa y más', allí encontraron al matrimonio fallecido, ambos con signos de violencia. Él, además, presentaba un disparo de escopeta y la caja fuerte estaba forzada, abierta y vacía.