Detenidos en Valencia los padres de un bebé de un mes que dio positivo en cocaína

La Policía Nacional y la Municipal buscan al hombre que ayer dejó abandonado un coche en plena Gran Vía de Madrid para aclarar por qué salió corriendo, sin amago de mirar atrás y dejando las llaves puestas, así como a la dueña del vehículo, que reside en Barcelona y aún no ha sido localizada. El suceso ocurrió sobre las siete de la tarde a la altura del número 64 de la Gran Vía, cerca de la confluencia de la calle San Bernardo y entre los estaciones de Metro de Santo Domingo y Gran Vía.

sociedad

| 30.08.2017 - 09:22 h

EUROPA PRESS

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a los padres de un bebé de un mes que se encuentra ingresado en un hospital privado de la ciudad y que dio positivo en cocaína, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los detenidos, a los que se atribuye un delito contra la salud pública, son un hombre de 36 años y una mujer de 22, ambos de nacionalidad española y sin antecedentes policiales.

Al tener conocimiento del ingreso del bebé y de los síntomas que presentaba, los agentes se hicieron cargo de la investigación el pasado viernes. Tras tomar declaración a los padres el mismo viernes en la Jefatura Superior, los agentes les detuvieron por un delito contra la salud pública.

Los padres pasaron este martes a disposición judicial, y el juez decretó su ingreso en prisión, según las mismas fuentes.