Detenido un matrimonio por vender de forma ilegal medicamentos por internet

Venta ilegal de medicamentos en Internet

sociedad

| 06.05.2017 - 12:51 h

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a un matrimonio, de nacionalidad georgiana, por vender de forma ilegal por internet medicamentos para la disfunción eréctil, que ofrecían "para tener sexo relajado y placentero" o "para la eyaculación precoz", según informa hoy este cuerpo.

En la operación policial, fueron intervenidos 800 comprimidos de diferentes principios activos, pasaportes lituanos, que no eran de los detenidos, y diversa documentación, así como 27 armas de fuego de diferentes tipos e instrumentos para su manipulación.

La Policía se incautó de 27 armas completas, diez pistolas (la mayoría de calibre 22), y diez carabinas y siete pistolas, todas ellas de aire comprimido, así como otras armas incompletas y material para su fabricación o modificación. La investigación comenzó cuando los agentes localizaron en internet anuncios de venta ilegal de medicamentos en los que se ofrecía un blíster de diez unidades por 50 euros.

Además de los 800 comprimidos, cuya venta está regulada bajo prescripción y control médico especializado, la Policía encontró justificantes de envío, dos pasaportes lituanos -cuya identidad no corresponde a los detenidos- y numerosas fotocopias en color y plastificadas de tarjetas de residencia de extranjeros, ocultos en las rejillas de la instalación de aire acondicionado del domicilio. Los investigadores intervinieron numeroso material informático, cuyo contenido analizan.