Detenido un hombre por la muerte de su pareja sentimental en Reus

Un hombre mata a su mujer en su domicilio de Súria, Barcelona
Un hombre mata a su mujer en su domicilio de Súria, Barcelona |Telemadrid

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 32 años como supuesto autor de la muerte violenta de su pareja sentimental en Reus, han confirmado fuentes de la investigación. Los hechos tuvieron lugar hacia las 21.00 horas de ayer, cuando el detenido, Jaber E.G., de 32 años y nacido en Marruecos, acabó a puñaladas con la vida de su pareja sentimental, una mujer de nacionalidad española de 29.

El crimen tuvo lugar en una vivienda del número 26 de la calle O'Donnell de Reus por causas que se están investigando y fue el supuesto asesino quien llamó al teléfono de emergencias para comunicar los hechos, según estas fuentes.

Agentes de la comisaría de Tarragona de los Mossos se desplazaron hasta el domicilio de la víctima, donde detuvieron al presunto autor de los hechos. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) llegó a asistir a la víctima de sus heridas de arma blanca sin poder hacer nada por su vida.

Fuentes de los Mossos han señalado que, en principio, no consta que hubiera denuncias previas de la mujer hacia su pareja sentimental.

El Ayuntamiento de Reus ha convocado un minuto de silencio a las doce del mediodía en la Plaza del Mercadal, sede del edificio consistorial, para mostrar su rechazo a este nuevo caso de violencia machista.