Detenido un hombre por el atropello mortal el domingo de dos ciclistas en Elche

Ciclistas, Elche
Ciclistas, Elche |Telemadrid

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han detenido a un conductor de 32 años, como presunto autor de dos delitos de homicidio imprudente, por el atropello mortal de dos ciclistas ocurrido este domingo en el término municipal de Elche (Alicante), por el que ha pasado a disposición judicial este lunes, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Alicante.

Los hechos se produjeron sobre las 09.00 horas de este domingo, cuando los dos ciclistas de 60 y 24 años fueron arrollados por alcance de un turismo en la Vía Parque CV-86, que une las ciudades de Elche y Alicante, a la altura de la rotonda de Torrellano.

El conductor del coche, un hombre de 32 años y nacionalidad española, también resultó herido grave funcional con múltiples traumatismos, por lo que fue trasladado al Hospital General de Elche.

La Guardia Civil de Tráfico procedió sobre las 14.00 horas del domingo a su detención, como presunto autor de dos delitos de homicidio imprudente, por el que ha pasado en al mañana del lunes a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Elche.