Detenido un hombre acusado de apuñalar a su pareja en Sollana (Valencia)

sociedad

| 09.08.2014 - 13:05 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Agentes de la Guardia Civil han detenido este pasado viernes a un hombre como presunto autor de la agresión a su pareja, que recibió cuatro puñaladas y se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de La Ribera, en Alzira (Valencia), donde evoluciona favorablemente de las heridas, según han informado a Europa Press fuentes del instituto armado y el centro hospitalario.

La detención del presunto autor de los hechos se produjo a medio día de este pasado viernes en la localidad valenciana de Sollana, donde ocurrió la agresión. El hombre, cuya edad no ha sido precisada, ha sido trasladado al juzgado para ser puesto a disposición judicial, según la Guardia Civil.

Hasta el lugar de los hechos, una vivienda de la avenida Cortes Valencianas de Sollana, se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que atendió a la víctima, que presentaba contusiones y heridas, y que fue trasladada al Hospital de La Ribera con pronóstico reservado, según han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La víctima permanece ingresada en la UCI del hospital, donde evoluciona favorablemente de las cuatro puñaladas recibidas y se encuentra consciente, según fuentes del centro hospitalario.