Detenido por matar a un hombre en la playa de Valencia durante noche San Juan

sociedad

| 24.06.2015 - 08:21 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Policía Nacional ha detenido a una persona por la muerte de un hombre que ha sido apuñalado esta madrugada en la playa de la Malvarrosa de Valencia, durante la celebración de la noche de San Juan, según han confirmado fuentes de este cuerpo. El suceso se ha producido sobre las 3.15 horas cuando, durante una discusión, un hombre de nacionalidad rumana de 24 años ha sido agredido con un arma blanca.

A consecuencia de la agresión ha fallecido y su cadáver ha sido encontrado en la orilla de la playa, a la altura de la escultura de los delfines del Paseo Marítimo. Después, agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona en relación con esta agresión, según las fuentes, que no han podido facilitar más datos al respecto.

Fuentes de Cruz Roja han informado de que un médico y una enfermera de esta organización han acudido a atender al joven, que estaba inconsciente en la orilla de la playa.

Aunque le han practicado la reanimación cardiopulmonar avanzada con desfibrilador desde las 3.20 horas hasta las 4 de la madrugada, a esa hora han certificado su muerte. A las siete de la mañana, según las fuentes, se ha ordenado el levantamiento del cadáver.

La zona donde han hallado el cuerpo ha sido acotada por la Policía Local de Valencia, aunque se ha hecho cargo de la investigación el Cuerpo Nacional de Policía.